viernes, 21 de agosto de 2020

COMO HACER EMPOWERMENT EN TU EMPRESA

El significado de EMPOWERMENT en una empresa se basa en delegar poder y autoridad a los subordinados logrando transmitirle el sentir de que los trabajadores son dueños y responsables de su propia labor dentro de la empresa.

Es un proceso por medio del cual se puede maximizar la utilización de las distintas capacidades, destrezas, habilidades y competencias del CAPITAL HUMANO de una empresa.

Mediante el EMPOWERMENT se puede alcanzar los beneficios óptimos de la tecnología, pues los miembros de los equipos de trabajo y la organización tendrán un completo acceso y uso de información crítica; poseerán la tecnología, habilidades, responsabilidad y autoridad para utilizar la información y llevar acabo la organización.

Dicha técnica es sin duda una buena ESTRATEGIA DE GESTIÓN, que reemplaza la clásica estructura piramidal por equipos autos dirigidos. Así, la información se comparte con todos y las personas tienen la oportunidad y la responsabilidad de dar lo mejor de sí consiguiendo empleados más motivados y comprometidos. Todo esto se refleja en una empresa más eficiente, con mejores resultados y mayor calidad.

El EMPOWERMENT es totalmente recomendado para aplicarlo en el plan de tu negocio, desde el principio si lo que deseas es recorrer un camino exitoso y una compañía eficiente





No hay comentarios:

Publicar un comentario